miércoles, 2 de junio de 2010

Personas

Estas son las personas con las que convivo casi diario.



Antes que nada, me permito presentarles a los integrantes del laboratorio. De izquierda a derecha: Shohei (postdoc japonés, Brandon (mi asesor), Becky (su esposa y técnico del lab), Valeria y Luis (ex jefes de México), Hiroaki (postdoc japonés), Larry (postdoc chino), Maud y Olivier (investigadores franceses haciendo su sabático en el lab).



Luis, Valeria, yo y Brandon


Valeria, Yo, Brandon y Becky



Olivier y Maud



Germán, Luis, María y Valeria

Ahora vamos con mis compañeros de generación del programa de Ecología y Evolución



Susan, Sandra (ambas compañeras de generación) y una colada (jaja). Estas chicas son 100% Californian Style!


Daniela, Steve (los otros dos compañeros de generación), otro colado y el esposo de Daniela (que es brasileño)



Lucas el hijo de Daniela

FIESTAS DE DISFRACES
No sé qué tienen los gringos pero están obsecionados con las fiestas de disfraces. Ya van por lo menos 3 fiestas de disfraces...

Fiesta de Halloween


Sandra y su novio


Stephanie (la texana) y Heather

No hay comentarios:

Publicar un comentario